jueves, 19 de diciembre de 2013

ECODISEÑO PARA SU HOGAR

En tiempos de crisis, se deja a un lado la decoración interior de nuestras viviendas. Con un poco de ingenio, creatividad y poco presupuesto, puede crearse nuevo mobiliario, utilizando materiales reciclados.


En Estudio de Arquitectura Fco. Javier Delgado Medina, diseñamos la estancia de su hogar y realizamos recreación de planos e interiores 3D, para que usted visualice su hogar. ¿Pero se imagina como quedaría si utilizase una mesa, un sofá, una estantería o cualquier otro tipo de mobiliario realizado con viejos palets? 


A continuación os mostramos algunos ejemplos de mobiliario realizado con palets, donde con un poco de originalidad, pintura, reutilización de materiales reciclados y otros elementos, podrá realizar el diseño de mobiliario para su hogar.




Mesas auxiliares

Diseño de mesas auxiliares, para su salón o cualquier estancia de su hogar. Le darán un aspecto innovador, moderno y actual. Con viejos palets, un poco de ingenio, color y un toque personal, creará una mesa inigualable.

Originalidad, ingenio y diseño para su salón. Estampados, pintados o al "natural"





Estanterías
Estanterías para el menaje del hogar, decorativa para su salón o para sus plantas en su jardín. Más ideas para reutilizar sus viejos palets, en mueble auxiliar de diseño para su hogar.





Sofás con palets

Si quiere un sofá original e innovador, que nada tenga que ver con los sofás convencionales que encuentra en el mercado, ahora puede realizar su sofá de diseño con viejos palets usados, esponjas acolchadas y unos cojines a su gusto, que crearán para su estancia, un aspecto poco convencional y muy original, y todo ello gastando muy poco dinero.



Ideas sencillas, originales, modernas y actuales, donde reutilizando materiales reciclabes, se puede realizar nuevo mobiliario para su hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confíe en Nosotros

Confíe en Nosotros